A partir de ahora, nos referiremos a 'EL USUARIO', que es la persona física que adquiere el/los producto/s a través del sitio web y 'LA EMPRESA', que es WOREVA.
LA EMPRESA ofrece a EL USUARIO los siguientes métodos de entrega de los pedidos:
a) Entrega en persona (recogida en almacén). No tiene costo para EL USUARIO.
b) Envío estándar, con un plazo de entrega aproximado de 48 a 72 horas. Tiene un costo de 4,99 €.
c) Envío urgente, con un plazo de entrega aproximado de 24 a 48 horas. Tiene un costo de 5,99 €.
Los costos de envío mencionados anteriormente serán gratuitos para todos aquellos pedidos con un precio igual o superior a 59,00 €. Para todos los pedidos superiores a 10 kg de peso, se aplicará un suplemento de envío de 0,30 € por kg, sin excepción para pedidos superiores a 59,00 €. El importe total del precio del envío será debidamente informado a EL USUARIO durante el proceso de compra, antes de realizar el pago.
Condiciones generales de entrega a domicilio:
· Todos los pedidos a domicilio se preparan en nuestro almacén web y el transporte se gestiona mediante una empresa externa (CORREOS). Para poder continuar ofreciendo el mejor precio en todos nuestros productos, intentamos ajustar al máximo el precio de todos los envíos. Los envíos gratuitos serán a cargo de LA EMPRESA.
· Si alguno de los productos del pedido no está disponible, nos pondremos en contacto con EL USUARIO lo antes posible para ofrecer una solución. En caso de que se prefiera el reembolso del producto faltante y esto suponga no alcanzar el mínimo de compra (59 €), se cobrarán los portes correspondientes. Se contactará con el usuario a través de correo electrónico o WhatsApp. En caso de no obtener respuesta pasados más de 7 días hábiles, se procederá a la cancelación y reembolso del pedido.
No se puede elegir una hora y día para la entrega. Esta se realizará según los plazos del método de envío seleccionado y aproximadamente cerca de la fecha de entrega estimada proporcionada por WOREVA.
· El repartidor no tiene la obligación de llamar a EL USUARIO antes de la entrega.
Una vez agotados todos los intentos de entrega, EL USUARIO puede solicitar a través de contact@woreva.es un nuevo intento de entrega, aunque esto supone el pago de los gastos de entrega correspondientes.
· Los plazos de entrega pueden verse modificados por causas ajenas a LA EMPRESA, ya sea por excepciones climatológicas u otras excepciones que imposibiliten el servicio, como la pérdida o rotura del paquete por parte de la compañía de transportes.
· EL USUARIO es responsable de la veracidad de los datos facilitados a LA EMPRESA para la entrega y/o seguimiento del pedido. Si el pedido no se puede entregar porque la dirección es incorrecta o faltan datos, el plazo de entrega se verá modificado.
· Si el correo facilitado por EL USUARIO es erróneo y/o inactivo, LA EMPRESA no se hace responsable de que EL USUARIO no reciba los correos electrónicos de confirmación de pedido y/o seguimiento de pedido.
· Si EL USUARIO rechaza la entrega de un pedido que ya ha salido de nuestras instalaciones y se encuentra dentro del plazo de entrega estimado, se reembolsará el importe íntegro del pedido, excepto el importe de los gastos producidos por esta devolución. LA EMPRESA dispone de 14 días para realizar el reembolso.
· IMPORTANTE: Todas las fechas de entrega a domicilio proporcionadas por LA EMPRESA son estimadas, lo que significa que la entrega se realizará un día hábil lo más cercano a esa fecha, pero en ningún caso se garantiza la recepción en esa fecha exacta.
Para más información sobre las condiciones de envío, consulta nuestros Métodos de Envío.